El aderezo de fresas foliar es una recarga rápida y útil.

Que los arbustos de fresa eran más fuertes, se volvían menos susceptibles a diversas enfermedades, daban una rica cosecha, necesitaban alimentarse. Todo el mundo sabe cómo se lleva a cabo el aderezo de raíz. Pero, además, es muy útil para el apósito foliar de fresas, en el que los fertilizantes no se introducen en el suelo, sino inmediatamente en las hojas.

Leer más ...

El aliño foliar de los manzanos es una ayuda para los árboles jóvenes.

Los árboles frutales, incluidos los manzanos, han estado creciendo en un lugar durante muchos años, y una gran cantidad de alimentos se sacan del suelo cada año. Sin reponer sus reservas, será imposible obtener un cultivo bueno y de alta calidad.

Cuando los manzanos están provistos de macro y microelementos, la síntesis de proteínas, vitaminas y otras sustancias biológicamente activas en la planta va más rápido. Como resultado, puede obtener una mayor cosecha de frutas, serán más sabrosas y útiles. La alimentación de raíz es la principal forma de entrega de elementos alimentarios a los manzanos. Pero hay otra manera de reabastecer las existencias: el aderezo foliar de los manzanos, que se obtiene pulverizando la parte aérea del árbol. Con el aderezo foliar consume menos nutrientes, los nutrientes alcanzan rápidamente las hojas y las frutas. Para el aderezo foliar, puede usar los mismos compuestos que para las raíces. Pero deben ser completamente solubles en agua, y la concentración de la solución es varias veces menor. No se recomienda rociar durante el día para evitar quemaduras en las hojas. Este procedimiento se lleva a cabo por la mañana o por la tarde, en este momento la solución durará más en la superficie de las hojas y tendrá tiempo para penetrar completamente en la estructura de la planta.

Leer más ...

Cultivo de fresas reparadoras - características de cuidado para la cultura.

Las reparaciones son la capacidad de dar fruto varias veces en una sola temporada. Los criadores crearon variedades de fresas, moras, frambuesas, que adquirieron la capacidad de floración secundaria.

El cultivo de fresas reparadoras difiere del cultivo de fresas comunes, cuya cosecha se recolecta solo una vez, al comienzo del verano. La fresa ordinaria pone los brotes de fruta durante un día corto de luz (esta es la llamada fresa de fresa). Este período es aproximadamente de finales de julio a agosto. Al año siguiente, estos brotes pediátricos desarrollan pedúnculos y de ellos obtienen un cultivo una vez por temporada. La fresa reparada, dependiendo de su tipo, no da un solo cultivo, sino varias frutas y frutas hasta el final del verano o incluso hasta las mismas heladas. Las fresas reparadas pueden ser de dos tipos: un día largo de luz (dsad de fresa) y un día de luz neutral (redes de fresas).

Leer más ...

Aderezo foliar de uvas - avance rápido para la vid.

Para garantizar que la vid no adolece de oligoelementos, además de los aderezos básicos para las raíces, debe rociarse con soluciones nutritivas sobre hojas verdes. Las hojas de uva absorben perfectamente las sustancias útiles (zinc, boro, manganeso, hierro), disueltas en agua. La alimentación foliar de las uvas aumenta el crecimiento y el desarrollo de la vid, aumenta el rendimiento y la resistencia a las enfermedades, las bayas se vuelven más grandes, más brillantes y dulces.

Leer más ...

Alimentando fresas con yodo y ácido bórico.

La fresa es una baya amada por todos. No requiere los esfuerzos sobrenaturales del jardinero para irse. Pero en sí mismo, por supuesto, no crecerá. Para obtener una buena cosecha, debe cumplir con la tecnología agrícola y llevar a cabo todas las medidas necesarias: riego, fertilización, manejo de enfermedades y plagas. Particularmente en necesidad de estas plantas son el segundo y tercer año de vida. En este momento, los suministros de nutrientes plantados durante la siembra se agotan.

Leer más ...

Bayas de Goji: cultivo y cuidado del cultivo medicinal.

Muchos han escuchado acerca de las propiedades beneficiosas de las bayas de goji. La opinión de los científicos sobre este punto es ambigua, aunque algunos de ellos creen que las bayas tienen todo un complejo de propiedades útiles. No cuestan barato. El principal proveedor de materias primas secas es China. A menudo, al examinar un lote regular de bayas, encuentran niveles residuales de herbicidas e insecticidas, cuya inmensa aplicación es tan famosa para el Imperio Celestial. Para disfrutar de las propiedades curativas de esta baya sin restricciones, sin temor por su salud, se puede cultivar en su sitio, especialmente porque cuidarlo no lleva mucho tiempo. A pesar del origen sureño, no se siente mal en la mayoría de las regiones de nuestro país.

Leer más ...

Cultivo de melones en campo abierto en las regiones del sur y del norte.

El melón pertenece a los cultivos de melón de la familia Pumpkin. Esta familia también incluye sandía y calabaza. Hubo esta maravillosa verdura dulce durante mucho tiempo. Los melones se cultivaron en el Antiguo Egipto 2.000 años antes de Cristo en el valle del Nilo. Eran tan populares y reverenciados que los egipcios dejaron los frutos de los melones junto a los cuerpos de los faraones en las pirámides. Para nosotros, este vegetal dulce fue hace 800 años de Asia Central.

Leer más ...

Cultivo de actinidia en Siberia.

Seguramente, cada uno de ustedes, al menos una vez en su vida, probó el fruto del kiwi, que recientemente se convirtió en un visitante frecuente en los estantes de los supermercados. Resulta que estos son los frutos de las variedades cultivadas de plantas del género Actinidia, a saber, Actinidia chinensis y Actinidia deliciosa. Este nombre - kiwi fruit - un movimiento de marketing exitoso. Los frutos de estas especies simplemente se compararon con la ave exótica del mismo nombre de Nueva Zelanda.

Leer más ...

Especie de granada

Especie de hueso de piedra

Diferentes razas

Preparativos y medios para destetar ...

Las malas hierbas son un problema eterno para cualquier jardinero. No importa cuán diligentemente él no hizo hierba, no importa cuán modernos sean los preparativos ...

Repollo Savoy : crecido ...

La razón por la que el repollo Savoy rara vez ocurre en áreas de jardín es la opinión errónea, si se cultiva ...

Plantar papas debajo de la paja ...

Para una persona que no está demasiado cerca del "arte de la jardinería", el proceso de cultivo de las papas parece más bien pro ...

Blanqueo de árboles en primavera

El indicador más importante de la salud del árbol es el estado de la corteza. Ella, al igual que la piel, protege la planta. Es por eso que me ocupo de ella ...

Cultivo de setas en el hogar ...

En el sentido más amplio, la pereza es uno de los pecados mortales del hombre, pero es ella quien, en su manifestación "más noble" ...