Injerto de árbol

En el mundo, se usan dos métodos principales de brotación de árboles. El primero es "En el trasero para la corteza", el segundo es el "Corte en forma de T". En el oeste, utilizo principalmente el primer método, tenemos el segundo método. Analicemos todos los pros y los contras de estas dos formas.

Por lo tanto, "En el trasero para la corteza" se considera la principal forma de árboles en ciernes. Su dignidad es la siguiente:

- No es necesario esperar el flujo de savia durante el brote de verano o primavera.
- No requiere conocimientos y habilidades especiales. Incluso los principiantes pueden usarlo.
- Daño al árbol, el más pequeño. La herida crece rápidamente. En la primavera, es difícil distinguir entre los riñones nativos y los extranjeros.
- Mayor tasa de supervivencia - 90 - 95%.

Leer más ...

Tipos y métodos de vacunación. Esquejes para injertar. Momento de las vacunaciones

Las vacunas se producen en verano, primavera e invierno. La vacunación en la habitación de invierno se lleva a cabo de noviembre a marzo. La vacunación de invierno o la vacunación de mesa se usa principalmente en viveros. Las existencias preparadas, de uno o dos años (pueden ser plántulas o material clonal) en otoño, en octubre y principios de noviembre, según el clima, se excavan y se retiran para su almacenamiento. La temperatura de almacenamiento es de 2 - 4 ° C. Se pueden almacenar en aserrín húmedo, musgo, arena o simplemente en una bolsa de plástico. De un corte comprado, o comprado en una guardería, o cortado de amigos con un buen árbol, puede cortar 4-5 esquejes listos para la vacunación. En los esquejes dejan 3 a 4 riñones, esto se hace por seguridad, y generalmente suficiente, y un riñón. Luego deja un escape, que te dará un año normal, incluso un año. La parte superior del corte debe inspeccionarse con cuidado, porque si los esquejes no están maduros, a veces se congela o se seca. Es mejor no usar el mango en absoluto. En algunas razas, los brotes ubicados en la parte inferior de los esquejes se despiertan con dificultad, por lo que la parte inferior de los esquejes también debe evitarse. El día antes de la vacunación, la reserva se lleva a una habitación cálida para fortalecer su actividad cambial. El día de la inoculación, se recogen los esquejes del injerto y continúa el proceso de injerto.

Leer más ...

Inoculación de árboles frutales. Herramienta para inoculación

Abril es un buen momento para recordar árboles frutales de nuevo. La poda ya se ha llevado a cabo, ahora es el momento de las vacunas.

Cuando injerte, conecte los dos componentes: el material y el injerto. No todas las plantas frutales se reproducen bien por sus propios medios: por estacas, esquejes, etc. Por lo tanto, estas plantas necesitan ser vacunadas, es decir. la combinación de las variedades requeridas con portainjertos fácilmente multiplicados. Además, algunas de las variedades de plantas cultivadas no siempre se sienten bien en sus propias raíces, incluso si pueden reproducirse por sus propios medios. difieren en resistencia reducida a factores adversos. Y solo la inoculación en un portainjertos estable puede hacerlos viables en el ambiente circundante.

Las culturas sureñas, como los albaricoques y las cerezas dulces, se sienten muy mal en nuestras tierras, especialmente en los suelos de los humedales. Y injertarlos en un patrón más estable (por ejemplo, el albaricoque se puede plantar en ciruelo de cereza y cereza en un cerezo), nos permite cultivar estos cultivos del sur en condiciones más severas.

Leer más ...

Unión de coronas

En árboles con madera frágil y en variedades propensas a la formación de tenedores afilados, a menudo bajo la carga de la cosecha o por su propio peso, las ramas separadas del esqueleto se separan. A veces, incluso las fallas de todo el árbol se observan. Al observar las reglas de formación, las fallas pueden prevenirse: no se debe permitir la ramificación de ramas esqueléticas en un ángulo agudo, no colocar un gran número de ramas de brotes adyacentes en un nivel, observar las reglas de subordinación en la fuerza de desarrollo de las ramas esqueléticas básicas y ramas esqueléticas. Si, por alguna razón, las medidas preventivas no se han tomado a tiempo para prevenir la amenaza de fracturas, la corona o una rama separada, donde se planifica una falla, debe fortalecerse. De lo contrario, cuando se ramifica la rama, se forma una herida difícil. Crohn durante mucho tiempo será unilateral.
Lo mejor es utilizar un sujetador de cable central, que puede servir durante varios años. Instálelo de la siguiente manera: en las ramas del esqueleto, ligeramente por encima del centro de gravedad, atornille los tornillos con anillos soldados, a los cuales está fijado el alambre galvanizado. En el medio de la corona, los extremos del cable están unidos al anillo central. Como resultado, las ramas se apoyan mutuamente.

Leer más ...

Características de las peras de poda

La primera poda posterior a la siembra y la formación de la corona de pera se llevan a cabo como en el manzano. Pero a diferencia del manzano, la corona de pera está bien formada de forma natural y, por lo tanto, se requiere muy poca poda de corrección para preservar la subordinación de ramas y ramas y para estimular la formación de ramas semiesqueléticas y fortalecer las frutas. La mejor forma de la corona para una pera es escasa.
El acortamiento para fortalecer la extracción debe ser moderado, no más de 1/4 de la longitud del brote, ya que es suficiente para obtener 2-3 ramas laterales del tipo semiesquelético. Un acortamiento más fuerte se hace solo con el propósito de subordinación.
Los perales son muy sensibles a las bajas temperaturas. Incluso con una congelación débil, comienzan a carpa fuertemente.

Leer más ...

Preparativos y medios para destetar ...

Las malas hierbas son un problema eterno para cualquier jardinero. No importa cuán diligentemente él no hizo hierba, no importa cuán modernos sean los preparativos ...

Plantar papas debajo de la paja ...

Para una persona que no está demasiado cerca del "arte de la jardinería", el proceso de cultivo de las papas parece más bien pro ...

Blanqueo de árboles en primavera

El indicador más importante de la salud del árbol es el estado de la corteza. Ella, al igual que la piel, protege la planta. Es por eso que me ocupo de ella ...

Repollo Savoy : crecido ...

La razón por la que el repollo Savoy rara vez ocurre en áreas de jardín es la opinión errónea, si se cultiva ...

Cultivo de setas en el hogar ...

En el sentido más amplio, la pereza es uno de los pecados mortales del hombre, pero es ella quien, en su manifestación "más noble" ...