Propiedades medicinales de la raíz de achicoria.

Los materiales anteriores ya han publicado información sobre las propiedades beneficiosas de la achicoria (Cichorium intybus), pero se hizo hincapié en el uso de la forma silvestre de la planta, conocida popularmente como "Petrov Batog". En este artículo hablaremos sobre las propiedades curativas del "cultural" hermano "Petrov Batoga". De hecho, en la cultura se conocen dos tipos de achicoria: la raíz (común) y la ensalada, pero en el marco de este artículo estamos más interesados en el primero.

Leer más ...

Propiedades medicinales de las semillas del cardo.

Hablaron de Silybum marianum thistle a fines del siglo pasado; desde entonces, el interés en el "cardo lechero" (uno de los nombres populares de la planta) no se ha extinguido. Esta es una de las pocas plantas que rápidamente se ganó la confianza no solo en la gente sino también en la medicina científica. "Picley-motley" - como a veces se llama el cardo mariano - una planta sin pretensiones, además, bastante decorativa, por lo que a menudo se puede encontrar incluso en los macizos de flores de los cultivadores de flores.

Leer más ...

¿Cómo elaborar la rosa mosqueta para ahorrar vitaminas?

Probablemente, muchos de nosotros nos preguntamos por qué un tipo de materia prima medicinal utiliza principalmente decocciones, mientras que otros se utilizan para hacer infusiones y tés. ¿O cuál es el significado de mantener en un baño de agua? Comprenda algunos aspectos de la preparación de medicamentos, intente en este artículo y, por ejemplo, tome las caderas.

Leer más ...

¿De qué sirve Levzey para los hombres?

Leuzea safflower (nombre latino - Rhaponticum carthamoides ) se conoce popularmente como " raíz maral ". En condiciones naturales, Levzeya crece en las montañas de Sayan, en Altai, Kuznetsk Alatau. Para las necesidades de la industria farmacológica se cultiva.

Los cazadores siberianos notaron que los ciervos heridos están buscando leuzea en la taiga y se están comiendo sus rizomas; así es como el nombre "raíz maral" se adhirió a la planta.

A menudo, el Leuzersee se menciona en términos del tratamiento de los problemas de potencia, y la planta a menudo se considera casi una panacea para deshacerse de los "problemas masculinos". ¿Es realmente así? - Trata de resolverlo juntos.

Leer más ...

Propiedades medicinales de un stonecrop purple.

El centro de color púrpura (rosa) es muy apreciado por los diseñadores de paisajes debido a su falta de pretensiones y su capacidad para soportar condiciones ambientales adversas. Purplecrop (nombre latino Sedum purpureum) pertenece a la familia de las Crassulaceae, junto con plantas medicinales ampliamente conocidas, como Kalanchoe, Rhodiola rosea, techos jóvenes, etc.

Bajo condiciones naturales, crece en cualquier tipo de suelo; se puede encontrar en praderas inundadas, bordes de bosques, pendientes de arcilla y grietas de roca. Afecta el área de imaginación y distribución, desde la parte europea de Rusia hasta el Lejano Oriente y Siberia.

Leer más ...

Propiedades útiles del sésamo negro: ¡todo el poder en las semillas y en el aceite!

No todos conocen las propiedades beneficiosas del sésamo negro y su existencia. En la cadena de supermercados, como regla general, el sésamo blanco, pelado de la cubierta de la semilla, se vende más a menudo, que se usa ampliamente en la cocina para impartir un delicioso sabor a nuez a los platos y pasteles. El sésamo negro, que también pertenece a la familia Pedalievye, o Sesame (Pedaliaceae), aparece con mucha menos frecuencia. Las semillas de esta especie difieren en color oscuro, además, se comercializan sin una limpieza previa de la cubierta de la semilla. El sésamo negro tiene un sabor más fuerte y un regusto amargo. El sésamo a menudo se llama sésamo; este nombre proviene de la transliteración del latín Sesamum indicum.

Leer más ...

Propiedades útiles del rábano - Vitamina de primavera.

Rábano Este nombre para muchos de nosotros está asociado con la atmósfera de unas vacaciones brillantes y la primavera. Y esto no es sorprendente, porque los rábanos (el nombre latino Raphanus sativus var. Radicula) es uno de los principales vegetales de nuestra mesa a principios de la primavera. Las propiedades beneficiosas del rábano son útiles cuando el cuerpo carece de vitaminas. Ninguna de las grandes vacaciones de primavera (8 de marzo y 1 de mayo) está sin rábano, por lo que este vegetal brinda un buen ingreso a los agricultores que lo cultivan.

Leer más ...

Hisopo: propiedades medicinales y ...

El hisopo es una cultura aromática y medicinal bastante conocida, que a menudo se puede encontrar en parterres, en ...

Fruta de Lichi: Propiedades Útiles ...

Recientemente, en los estantes de los supermercados a menudo puedes encontrar un producto extraño: un lichi de frutas exóticas. "Ballena ...

Melissa: propiedades curativas y ...

Prácticamente, cada uno de nosotros está seguro de que está familiarizado con una planta como Melissa, y sin lugar a dudas apunta a ... catnip ...

Aloe: propiedades medicinales y así sucesivamente.

Las plantas medicinales no solo crecen en el bosque, en el desierto o en el prado, sino que a menudo se encuentran en los alféizares de las ventanas de ...

Madreselva: propiedades útiles ...

Madreselva (Lonicera) - el nombre genérico de varias especies de arbustos perennes que pertenecen a la familia del mismo nombre ...